Novedades


NUEVO INGRESO: VENTA DE VIVIENDA PREMIUM EN FALDA DEL CARMEN

Venta de Vivienda Premium en "Falda del Carmen", Departamento Santa María, Provincia de Córdoba.
Esta propiedad, denominada "Finca Dos Arroyos", se encuentra camino al Observatorio Km. 2,5. sobre la ruta, con escritura y títulos perfectos.
El predio tiene 2,5 has parquizadas, con flora natural y atravesada x dos arroyos que confluyen a la naciente del arroyo Falda del Carmen.
La vivienda posee 370m2 cubiertos de alta gama que incluyen:
A) Quincho: Cerrado con asador, salón, baño y cocina equipados.
B) Departamento de servicio. Habitación y baño privado.
C) Casa principal con lavadero, cocina comedor, sala de estar living, oficina, 3 dormitorios con placard, antebaño y baño. El dormitorio principal cuenta con sala vestidor y baño con hidromasaje.
Hogar a leña. Calefactores TB 3000 en todos los ambientes. Amplia galería de 120m2.
Garage para 2 vehículos grandes con placares cerrados.
Toda la propiedad se encuentra equipada con rejas, aberturas de aluminio módena 2, doble blindex y pisos de porcelanato.
Cuenta con cámaras de seguridad, alarmas y cerco perimetral, doble Backup eléctrico mediante sistema inversor con baterías y generador Honda.
Posee tres (3) perforaciones de agua mineral con bombas automáticas y 2 cisternas de reserva para 12.000ltrs, Zépelin YPF Gas natural de 6m3, Antena estructural propia exclusiva de 24mtrs de altura y Cableado subterráneo integral eléctrico en toda la extensión perimetral del campo.
Tiene la infraestructura adecuada para desarrollar un proyecto turístico/hotelero.
¡Oportunidad!

Ubicación: Falda del Carmen

Superficie del terreno: 2.5 Has.

Superficie cubierta: 370 m2

Antigüedad: 2016

Valor: USD 750.000

NOVEDADES-VIV260-VentaDeViviendas-CasasEnVenta-PropiedadesEnVenta-CasasEnVillaGeneralBelgrano-ViviendasEnCalamuchita-FortunaInmobiliaria-Inmobiliaria-Calamuchita