EN VENTA 19382M2 + PROYECTO APART HOTEL 36 DUPLEX

En Venta 19382m2 con "Proyecto de Apart Hotel" para 36 Duplex en "Villa General Belgrano"

Esta Propuesta de Inversión esta compuesta por los Lotes 129 y 130 del Barrio "Semi Cerrado San Marcos" y se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento del país ! Te presentamos una oportunidad única de adquirir dos lotes de terreno y formar parte de un desarrollo innovador que promete grandes retornos.

Este proyecto se trata de la construcción de un moderno Apart Hotel que constará de 36 dúplex de lujo, 10 en P.B de 3 ambientes y 10 en P.A. de 2 ambientes. Diseñados para satisfacer las necesidades de turistas que buscan una experiencia de alojamiento única. Ubicado estratégicamente en una zona en pleno auge, garantiza una demanda sostenida y una rentabilidad asegurada para nuestros inversores.
¿Por qué invertir en este proyecto?
Ubicación privilegiada: Situado en una de las zonas de mayor crecimiento del país, con acceso fácil a centros comerciales, áreas recreativas y principales vías de transporte.
Potencial de crecimiento: La demanda de alojamiento en esta área está en constante aumento debido al desarrollo económico y turístico, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y una sólida rentabilidad a largo plazo.
Diseño y calidad: Nuestros dúplex están siendo diseñados con los más altos estándares de calidad y confort, ofreciendo a los huéspedes una experiencia inigualable y a los inversores la seguridad de un producto de excelencia.
Rentabilidad asegurada: Te ofrecemos la tranquilidad de una rentabilidad asegurada, respaldada por un análisis exhaustivo del mercado y proyecciones financieras sólidas.
¡ Contáctanos hoy mismo para más información !

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie del terreno: 1 Has. 9.382 m2

Superficie cubierta: 2889 m2

Antigüedad: A CONSTRUIR

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen