VENTA DE FRACCIÓN EN VILLA GENERAL BELGRANO

Venta de Fracción en "Villa General Belgrano".
¡Descubre una oportunidad única en Villa General Belgrano!

El Lote N°129 se encuentra emplazado en el Barrio San Marcos, ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Martín - RP S271, lo que asegura una fácil accesibilidad y alta exposición y visibilidad.

La Propiedad cuenta con una Superficie de Terreno de 10834 m2 y presenta un frente de 158,59 metros lineales sobre la ruta, brindándote una amplia visibilidad y accesibilidad.

Con una zonificación apta para proyecto comercial / hotelero, este terreno ofrece un FOT (Factor de Ocupación Total) de 0,80 y un FOS (Factor de Ocupación del Suelo) de 0,40, lo que te otorga la libertad para desarrollar tu visión arquitectónica sin limitaciones.

Además, cuenta con todos los servicios disponibles, lo que simplifica el proceso de construcción y garantiza un desarrollo sin contratiempos.

Este terreno ofrece una oportunidad de alta rentabilidad asegurada. Su ubicación privilegiada y sus características únicas lo convierten en una opción inigualable en el mercado inmobiliario de Villa General Belgrano.

¡No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu inversión en uno de los destinos más codiciados de la región! Contáctanos hoy mismo para más información.

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie del terreno: 1 Has. 834 m2

Ubicación de la propiedad