VENTA DE VIVIENDA EN VILLA GENERAL BELGRANO

Venta de Vivienda en "Villa General Belgrano", provincia de "Córdoba".

Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada.

Ubicada en un lote expansivo de 1500 m2s, esta residencia cuenta con una superficie cubierta de 280 metros cuadrados que garantiza amplitud y confort para toda la familia.
Al ingresar, te recibirá un espacioso Living con acceso directo a una Galería. Una puerta corrediza conecta de manera fluida el Living con una Cocina, facilitando el flujo entre los espacios.

Además, la propiedad dispone de una Oficina o Sala de Estudio, 2 Dormitorios, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort para todos los residentes. Los 2 Baños, completos con antebaño, añaden un toque de lujo y conveniencia.

El Garaje incorporado y el Depósito para herramientas brindan espacio adicional para almacenamiento, mientras que una gran Galería ofrece un lugar perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día.

Un detalle distintivo de esta propiedad son las aberturas de cedro, que no solo agregan un encanto estético, sino que también garantizan durabilidad y calidad.
Además, la proximidad a la ruta N° 5, a solo 100 metros de distancia, proporciona un acceso conveniente a todos los servicios y comodidades que Villa General Belgrano tiene para ofrecer.
Cuenta con todos los servicios, incluyendo gas natural.

Esta es tu oportunidad de ser el orgulloso propietario de una residencia que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación envidiable.
¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie del terreno: 1.500,00 m2

Superficie cubierta: 280 m2

Ubicación de la propiedad