VENTA DE DOS VIVIENDAS EN VILLA GENERAL BELGRANO

Venta de Dos Viviendas en "Villa General Belgrano", "Córdoba".

Te presentamos una oportunidad única para invertir en dos viviendas ubicadas en el centro neurálgico de Villa General Belgrano. Este lote de terreno de 1969 m2 ofrece un escenario perfecto para tu próxima inversión inmobiliaria.
La Vivienda Principal cuenta con 193,45 m2 de superficie cubierta y 20m2 de superficie semicubierta, distribuidos de la siguiente manera: Hall de ingreso, un amplio y luminoso Living Comedor, Cocina Comedor, Lavadero, 3 Dormitorios con Placard empotrado, 2 Baños completos y una Galería semicubierta con asador. Si bien es una casa con más de 50 años, su interior fue totalmente remodelado. La instalación eléctrica y de agua son nuevas.
La Vivienda Secundaria cuenta con 119,55 m2 de superficie cubierta y 15 m2 de superficie semicubierta, distribuidos de la siguiente manera: Una espaciosa Cocina-Living-Comedor, Lavadero, 2 Dormitorios con Placard empotrado, 1 Baños completos y Cochera semicubierta para 4 vehículos.
Posee también una piscina cercada con solarium.

Cuenta con todos los servicios disponibles, incluyendo cloacas y gas natural.

Situada en la importante Avenida Las Magnolias, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada, conectándote directamente con los principales centros comerciales y de servicios de la zona. Desde tiendas locales hasta restaurantes de renombre, supermercados, centros educativos y de salud, todo está a solo unos pasos de distancia.

Pero la verdadera belleza de esta inversión radica en su rentabilidad. Villa General Belgrano es conocida por su atractivo turístico durante todo el año, lo que garantiza un flujo constante de visitantes ávidos por experimentar la belleza de esta encantadora localidad. Ya sea que estés buscando oportunidades de alquiler a corto o largo plazo, estas viviendas ofrecen un retorno de inversión sin igual en un mercado en constante crecimiento.

¡Este es el momento de asegurar tu lugar en una de las localidades más prósperas de la región!

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia una inversión exitosa!

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie del terreno: 1.969,00 m2

Superficie cubierta: 348 m2

Superficie semicubierta: 35 m2

Antigüedad: 1960 - 1990

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen