VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN VILLA GENERAL BELGRANO

VENTA
LPH0023
VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN VILLA GENERAL BELGRANO_thumb_0
VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN VILLA GENERAL BELGRANO_thumb_1
VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN VILLA GENERAL BELGRANO_thumb_2
VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN VILLA GENERAL BELGRANO_thumb_3
VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN VILLA GENERAL BELGRANO_thumb_4

Venta de Local Comercial en "Villa General Belgrano", provincia de "Córdoba".
¡Atención inversores!

Este espacioso local comercial cuenta con una superficie cubierta de 80 m2 y está estratégicamente ubicado en una de las arterias más destacadas de la localidad: la Avenida Champaquí.

Con una ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito y actividad comercial, este local ofrece un potencial excepcional para cualquier tipo de negocio. Se encuentra a pocos metros de una Estación de Servicios, Escuelas, comercios de diferentes rubros y de una hermosa plaza.
Ya sea que estés buscando expandir tu emprendimiento actual o iniciar uno nuevo, esta es tu oportunidad de asegurar un espacio en un lugar de gran relevancia en la ciudad.

La Avenida Champaquí es reconocida por ser una de las principales vías de ingreso a Villa General Belgrano y por albergar una amplia variedad de comercios, atrayendo a residentes y turistas por igual. Esta ubicación estratégica garantiza una visibilidad inigualable y un flujo constante de clientes potenciales.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en este próspero destino comercial!

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie cubierta: 80 m2

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen