EN VENTA LOTE EN ALTOS DEL CORRAL

VENTA
TLC0817
EN VENTA LOTE EN ALTOS DEL CORRAL _thumb_0
EN VENTA LOTE EN ALTOS DEL CORRAL _thumb_1
EN VENTA LOTE EN ALTOS DEL CORRAL _thumb_2

Venta de Lote en "Altos del Corral", Los Reartes.
¡Descubre la oportunidad de adquirir un lote excepcional en Altos del Corral, Los Reartes! Presentamos en venta el Lote N° 35, con una generosa superficie de 2000m2.

Este lote ofrece una ubicación privilegiada dentro del desarrollo, brindando magníficas vistas panorámicas que abarcan todo el cordón de las Sierras Chicas y el pintoresco lago Los Molinos. Además, forma parte de un exclusivo barrio que cuenta con una amplia gama de amenidades para disfrutar al máximo de tu vida en este paraíso. Desde un Club House y un gimnasio hasta canchas de fútbol y tenis, pasando por una espectacular piscina con solarium y vestuarios, aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir en un entorno de lujo y confort.

Pero las ventajas no terminan ahí. Altos del Corral se ubica estratégicamente a tan solo 60 minutos de la ciudad de Córdoba, a 10 minutos de la encantadora Villa General Belgrano y a solo 5 minutos del lago Los Molinos, ofreciendo fácil acceso a una variedad de atracciones y servicios. Con un total de 520 lotes de entre 2000 y 3000 m2, esta urbanización ofrece un ambiente exclusivo y tranquilo para vivir o invertir.

Los servicios de luz subterráneos, agua corriente, vigilancia permanente y recolección de residuos garantizan una calidad de vida inigualable. Y con excelentes vistas a 360 grados, cada día será una nueva oportunidad para disfrutar de la belleza natural que rodea este paraíso.

Invertir en Los Reartes significa formar parte de una comunidad próspera y en crecimiento, con un entorno natural impresionante y una amplia gama de actividades al aire libre para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y haz realidad tus sueños en Altos del Corral!

Ubicación: Los Reartes

Superficie del terreno: 2.000,00 m2

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen