VENTA DE VIVIENDA A ESTRENAR EN LOMA DEL TIGRE

Venta de Vivienda a Estrenar en "Loma del Tigre", "Villa Berna".
Te presentamos una oportunidad única de adquirir una Residencia de ensueño en uno de los lugares más exclusivos de la región.
La propiedad está ubicada en "Loma del Tigre" Número III en el Lote 13, el Lote de Terreno de 3273 m2 y ofrece un estilo de vida incomparable.

Cuenta con una superficie cubierta de 320 m2, distribuidos de la siguiente manera: 3 Dormitorios exquisitamente diseñados, uno de ellos con un Vestidor y un Baño doble en Suite, dos Baños adicionales, una Cocina moderna y funcional y un amplio Living Comedor.

La atención al detalle es evidente en cada rincón, con aberturas de aluminio de alta calidad y doble vidrio hermético DVH. Disfrute de las impresionantes vistas panorámicas desde cada Habitación, conectándote con la belleza natural que rodea esta propiedad única.

El lujo se extiende al exterior, donde una importante Galería con Asador y una Piscina de 8m x 4m con doble caída infinita te esperan, acompañadas por un espacioso Solarium que invita a disfrutar de días soleados y noches estrelladas en total privacidad.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta joya arquitectónica en Loma del Tigre, Villa Berna. ¡Contáctanos ahora para programar una visita!

Ubicación: Villa Berna

Superficie del terreno: 3.273,00 m2

Superficie cubierta: 320 m2

Antigüedad: A estrenar

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen