VENTA DE LOTE EN LA CUMBRECITA

Venta de Lote en "La Cumbrecita", "Valle de Calamuchita".
¡ Descubre la oportunidad de inversión perfecta en uno de los polos turísticos mas importante de la provincia de "Córdoba"!

Este lote de terreno de 1800 m2 enclavado en un risco, una colina, es la joya que estabas esperando. Con un frente de 35 metros lineales sobre una pintoresca calle empedrada en el casco centrico y 52 metros lineales de fondo, este terreno ofrece un lienzo perfecto para tu próximo proyecto.

La propiedad cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar tu comodidad, luz, agua y red cloacal. Teniendo en cuenta que el Gas Natural ya llego a Cumbrecita y esta próximo a su distribución domiciliaria. Además, su proximidad a restaurantes, comercios y atractivos turísticos naturales lo convierte en una inversión estratégica.

Rodeado de belleza natural, el lote ofrece no solo un espacio para construir, sino una experiencia de vida inigualable.

Con su ubicación estratégica, promete un alto potencial de rentabilidad y plusvalía. La demanda turística en La Cumbrecita sigue en aumento, lo que convierte a esta inversión en una oportunidad única para asegurar tu futuro financiero.

No dejes pasar la oportunidad.
¡ Invierte en La Cumbrecita, un destino que no solo ofrece un hogar, sino una mejora significativa en tu calidad de vida !
Contáctanos ahora para más información.

Ubicación: La Cumbrecita

Superficie del terreno: 1.800,00 m2

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen