VENTA DE VIVIENDA EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Esta Vivienda Moderna se encuentra a 600 metros del hermoso río Santa Rosa. La propiedad se ubica en la urbanización "Posta Carreta", este predio se localiza a 8 Km de Santa Rosa de Calamuchita y 16 km de "Villa General Belgrano" en un marco paradisíaco, especialmente diseñado para quienes aman la naturaleza y gustan disfrutar de la belleza en su máxima expresión.
Se trata de una Vivienda moderna de montaña que se erige majestuosamente en un lote de terreno con una superficie de 974 m2, la casa de una Superficie Cubierta de 287 m2 esta compuesta por Dos plantas.
PB: Hall, Living, Comedor, Cocina amplia, Lavadero, Baño de Servicio con importantes vistas a las Sierras y a la piscina climatizada de 7 x 3,60. Escalera
PA: 3 Dormitorios y con 3 Baños uno de ellos en Suite y vestidor.
Importante quincha con vistas a 180 grados. Terraza
Galeria cubierta con asador.
Cochera de 6 x 5,80.
La fachada de la vivienda, caracterizada por líneas limpias y una arquitectura moderna. Los materiales naturales, como la madera y la piedra, se utilizan con maestría, otorgando calidez y conectando la estructura con la naturaleza circundante. Grandes ventanales y espacios abiertos maximizan la entrada de luz natural, permitiendo que el interior respire y se llene de la energía.
El diseño interior de la vivienda sigue la misma estética moderna, con líneas minimalistas y una paleta de colores neutros que acentúan la sensación de amplitud y luminosidad. La distribución de los espacios se ha planificado cuidadosamente para ofrecer comodidad y funcionalidad, sin perder de vista la estética vanguardista. La sala de estar, acogedora y elegante, invita a disfrutar de momentos de relajación junto a una chimenea que agrega un toque cálido y acogedor.
La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación, se presenta como un espacio moderno y funcional. Desde la cocina y la sala de estar, las amplias puertas corredizas conducen a una terraza expansiva, ideal para disfrutar de cenas al aire libre o simplemente contemplar la majestuosidad de la naturaleza circundante.
Los 3 dormitorios, refugios de privacidad y confort, incorporan detalles de diseño que crean atmósferas tranquilas y relajantes. Cada habitación se beneficia de las vistas panorámicas, proporcionando a sus ocupantes un despertar diario inspirador y sereno.
El exterior de la vivienda cuenta con zonas ajardinadas que se integran de manera armoniosa con la topografía del terreno. Un camino serpenteante conduce a la entrada principal, mientras que espacios de descanso al aire libre, como una terraza cubierta y una zona de parrilla, ofrecen lugares idílicos para disfrutar del clima montañoso durante todo el año.
Esta propiedad fusiona a la perfección la elegancia contemporánea con el entorno natural circundante. Con vistas panorámicas que abrazan las imponentes montañas y la serenidad del entorno, esta residencia se presenta como un oasis de tranquilidad y sofisticación.


Ubicación: Santa Rosa de Calamuchita

Superficie del terreno: 974,00 m2

Superficie cubierta: 168.54 m2

Superficie semicubierta: 86 m2

Antigüedad: 2023

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen