VENTA DE ESTANCIA EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Venta de Estancia Turística en "Santa Rosa de Calamuchita".
Esta propiedad ofrece una experiencia única, fusionando historia ya que fue fundada en 1892, la estancia esta integrada por el casco antiguo, distintos aparts, totalmente equipados, para disfrutar de una estadía en donde el silencio sólo es interrumpido por el canto de los pájaros. El ala norte realizada entre el moderno contemporáneo con el Bar-Restaurant
Emplazada en una superficie total de casi 1 hectárea y media (Integrada por tres Lotes de: Primer Lote Superficie de 2204 m2, con 238 m2 cubiertos, Segundo Lote: de 5377 m2 con la pileta, Tercer Lote: de 6988m2 y una Superficie Cubierta 836 m2) completamente parquizadas, el casco tiene un Hall de ingreso , Recepción, 13 amplias Suites de estilo con importantes baños completos. Terraza y escalinata que dirige a la capilla y el parque. Piscina de 16 x 6, 8 camastros y solárium 30 x 9.
Ademas de un espacio al aire libre estilo quincho con tres asadores equipados con utensilios para realizar asados, tablón y bancos, sillas y mesas de exterior para 30 personas. Es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables.
Posee también un SPA. Ademas un Bar-Confiteria con capacidad para 60 personas de estilo moderno.
Las Suites van desde 2 hasta 6 personas, así como monoambientes y opciones de 2 o 3 ambientes, esta propiedad se adapta a tus necesidades y a la de tus huéspedes.
Además, cuenta con un amplio estacionamiento para mayor comodidad.
Destaca entre las opciones de inversión al considerar la ubicación estratégica en Santa Rosa de Calamuchita, un polo turístico en permanente crecimiento.
Esta OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN te permite hacer de este lugar tu nuevo hogar, tu inversión, tu desarrollo en el corazón de Cordoba. !
Genera Alta Rentabilidad Asegurada y aumenta tu patrimonio, contactános ahora.

Ubicación: Santa Rosa de Calamuchita

Superficie del terreno: 1 Has. 4.570 m2

Superficie cubierta: 1170 m2

Antigüedad: 1892 - 2003 - 2018

Ubicación de la propiedad