VENTA DE VIVIENDA EN VILLA GENERAL BELGRANO

Venta de Vivienda en "Villa General Belgrano", provincia de "Córdoba".
Esta encantadora vivienda, estratégicamente ubicada sobre la importante Avenida Comechingones, ofrece un estilo de vida único en una zona de rápida accesibilidad a centros de salud, escuelas y comercios de diferentes rubros.

Con una generosa superficie de lote de 2110m2 (30 metros lineales sobre la avenida) y una construcción con una superficie cubierta de 134m2, esta propiedad se presenta como el lugar perfecto para establecer tu hogar.
Además, disfruta de la comodidad y la practicidad con todos los servicios, incluido el gas natural, directamente a tu disposición.

La distribución interior de la casa es simplemente encantadora y práctica, con un acogedor living, una espaciosa cocina comedor, 2 dormitorios luminosos y un baño moderno. El quincho con asador añade un toque especial para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares.

Pero eso no es todo. El punto culminante de esta propiedad es su increíble parque, adornado con imponentes pinos añejos y majestuosos eucaliptus. Un oasis verde que te invita a la tranquilidad y la conexión con la naturaleza en cada rincón.

No pierdas la oportunidad de vivir en armonía con el entorno y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y haz realidad el sueño de tener tu propio espacio en Villa General Belgrano!

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie del terreno: 2.110,00 m2

Superficie cubierta: 134 m2

Antigüedad:

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen