VENTA DE LOTE BARRIO CACIQUE NAWAN

Venta de Lote Barrio "Cacique Nawan" emerge en las tierras de nuestras raíces, con un entorno natural que te invita a conectar con la esencia misma de la naturaleza.

PRE VENTA: Beneficios: Ubicación estratégica, Plusvalía asegurada, Exclusividad garantizada

"NAWAN" a una distancia aproximada de 5km del Lago "Cerro Pelado" por camino de ripio, a 12 km de "Amboy", a 15 km (25 minutos) de la localidad de "Santa Rosa de Calamuchita" sobre la Ruta S228 y a 13km de Yacanto de Calamuchita.

La parcela N100 tiene una superficie de 1 has 3018 m2, se encuentra en un predio con una superficie total de 35 Hectáreas.

En NAWAN apostamos por la sustentabilidad de los recursos, te brindamos opciones vanguardistas con:
- La energía limpia de los paneles solares, o si preferís, podes acceder a la red eléctrica que se encuentra en el ingreso de NAWAN sobre el Camino a Carahuasi.
- Además, para el recurso vital del agua cada propietario tendrá su propia perforación asegurando un suministro constante.

El Camino a Carahuasi atraviesa el barrio, donde la parte más alta se encuentra sobre un risco con vistas panorámicas al Lago, la parte más baja tiene ondulaciones en su topografía y con vistas a 180º a las Sierras.

Topografías escarpadas y con llanuras que favorecen al desarrollo de proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros.
La cercanía al lago más puro de la Provincia de Córdoba "Cerro Pelado" te permite practicar en familia actividades náuticas recreativas "sin motor".

Nuestra propuesta te ofrece una alta rentabilidad respaldada por la solidez y estabilidad del sector.
Estás a un paso de maximizar tus ingresos.

Ubicación: Yacanto de Calamuchita

Superficie del terreno: 1 Has. 3.018 m2

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen