VENTA DE HECTAREA EN YACANTO DE CALAMUCHITA

¡Descubre la extraordinaria oportunidad de inversión con la venta de esta hectárea en "Yacanto de Calamuchita"! La fracción abarca una superficie de 10,264 m2, con un frente de 62 m2 sobre la "Avenida Boulevard".

Este desarrollo ofrece un total de 40 hectáreas con la posibilidad de construir cabañas en lotes de 1000 o 2000 metros cuadrados. También existe la opción de adquirir chacras desde 1 hectárea. El lugar cuenta con una Posada Resto, Viñedo, Bodega de Vino y Restaurante, brindando una variedad de opciones para el desarrollo y la inversión.

Con un reglamento de edificación y medidas de seguridad, esta hectárea proporciona un entorno propicio para el crecimiento y la construcción. Los servicios incluyen alumbrado público, agua de vertiente, internet y teléfono fijo. Además, disfrutarás de increíbles vistas panorámicas de 360°.

No dejes pasar esta oportunidad única en "Yacanto de Calamuchita". ¡Contáctanos ahora para obtener más detalles y asegura tu inversión en esta hermosa zona con potencial de desarrollo!

Ubicación: Yacanto de Calamuchita

Superficie del terreno: 1 Has. 264 m2

Ubicación de la propiedad