VENTA DE VIVIENDA EN RADIO CENTRICO

¡Explora una oportunidad única en el corazón de "Villa General Belgrano"! Esta encantadora vivienda, estratégicamente ubicada en esquina a pocos metros de la "Av. Julio A. Roca", te brinda una propuesta irresistible.

La vivienda principal, con una superficie cubierta de 134m2, te da la bienvenida con un acogedor espacio de cocina comedor, un baño moderno y dos confortables dormitorios. El garaje y la galería añaden comodidad y funcionalidad a tu vida cotidiana.

Además, la propiedad cuenta con dos departamentos anexos, cada uno equipado con cocina comedor, baño completo y un dormitorio, proporcionando opciones versátiles para invitados, alquiler u otras posibilidades según tus necesidades.

Con servicios de luz, agua y cloacas disponibles, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una inversión sólida y un hogar acogedor en un lugar privilegiado.

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos hoy para obtener más detalles y asegura tu lugar en el vibrante centro de "Villa General Belgrano"!

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie del terreno: 580,00 m2

Superficie cubierta: 240 m2

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen

VENTA DE TRES VIVIENDAS
Villa General Belgrano