30 HECTÁREAS CON COSTA DE RIO SAN PEDRO

30 Hectáreas con Costa del "Rio San Pedro" en "San Clemente".
¡Descubre esta extraordinaria oportunidad de inversión en San Clemente, Córdoba! Ponemos a tu disposición la venta de 30 hectáreas de tierra excepcional con costa en el majestuoso Río San Pedro.

Esta propiedad es un verdadero tesoro, con tierra de calidad y suaves colinas que le otorgan un potencial ilimitado para una variedad de proyectos. Con 2 kilómetros de costa de río, estarás rodeado de la serenidad y la belleza natural que solo este entorno puede ofrecer. Además, la propiedad cuenta con una vegetación autóctona exuberante, incluyendo pinares y una importante forestación con robles que alcanzan cerca de 30,000 ejemplares, agregando un valor incomparable a la tierra.

Su ubicación estratégica desde la Ruta garantiza un fácil acceso y conveniencia para cualquier tipo de desarrollo. Desde la propiedad, podrás disfrutar de vistas panorámicas impresionantes que te dejarán sin aliento.

Pero eso no es todo. San Clemente, en la provincia de Córdoba, es mucho más que un lugar con paisajes impresionantes. Es una región en pleno crecimiento y desarrollo, atrayendo cada vez más la atención de inversores y desarrollistas. Con un entorno natural prístino y una comunidad acogedora, San Clemente ofrece un ambiente propicio para el éxito de cualquier proyecto.

No dejes pasar esta excelente oportunidad para inversores y desarrollistas. ¡Es el momento perfecto para aprovechar esta oferta única!
Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a convertir tus sueños en realidad.

Ubicación: San Clemente

Superficie del terreno: 30 Has.

Ubicación de la propiedad