EXCELENTE CAMPO EN VILLA GENERAL BELGRANO

VENTA
TLC0665
EXCELENTE CAMPO EN VILLA GENERAL BELGRANO _thumb_0
EXCELENTE CAMPO EN VILLA GENERAL BELGRANO _thumb_1
EXCELENTE CAMPO EN VILLA GENERAL BELGRANO _thumb_2
EXCELENTE CAMPO EN VILLA GENERAL BELGRANO _thumb_3
EXCELENTE CAMPO EN VILLA GENERAL BELGRANO _thumb_4
EXCELENTE CAMPO EN VILLA GENERAL BELGRANO _thumb_5


¡Bienvenido a una oportunidad excepcional en "Villa General Belgrano"! Este excelente campo, compuesto por 2 parcelas, te ofrece un lugar único con una entrada por el acceso norte al pueblo, a solo 250 metros de la Ruta N5. Es el escenario perfecto para inversores y desarrollistas que buscan un lugar con potencial inigualable.

Este campo diverso presenta planicies y zonas de montaña con arroyos y vertientes, creando un paisaje impresionante. Desde aquí, disfrutarás de vistas panorámicas increíbles tanto al pueblo como a las majestuosas Sierras Grandes. La ubicación estratégica y la topografía variada hacen de este campo un lienzo perfecto para proyectos innovadores.

Los servicios básicos están cerca, con luz a tan solo 250 metros y agua proveniente de perforación. Esta combinación de factores convierte a esta propiedad en una opción ideal para desarrollar proyectos residenciales, turísticos o cualquier visión que tengas en mente.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la evolución de "Villa General Belgrano"! Contáctanos hoy para obtener más detalles y comienza a convertir esta extraordinaria parcela en la próxima joya de la región.

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie del terreno: 103 Has.

Ubicación de la propiedad