VENTA DE TERRENO EN PUNTA PEÑON

VENTA
TLC0603
VENTA DE TERRENO EN PUNTA PEÑON _thumb_0
VENTA DE TERRENO EN PUNTA PEÑON _thumb_1
VENTA DE TERRENO EN PUNTA PEÑON _thumb_2

Venta de Terreno en "Punta Peñon" en "Villa Del Dique".
Presentamos una inversión única en un pueblo lacustre exclusivo que redefine el concepto de tranquilidad y exclusividad.

Con una extensión generosa de 1014m2, el lote Mz266 N11 ofrece el lienzo perfecto para construir la residencia de tus sueños. Este enclave exclusivo, compuesto por solo 223 lotes únicos, garantiza la privacidad y la serenidad que buscas para tu futuro hogar.

La ubicación privilegiada de Punta Peñon te permite sumergirte en un entorno natural impresionante, mientras disfrutas de la comodidad de contar con todos los servicios subterráneos. La armonía entre la naturaleza y la modernidad se manifiesta en cada rincón de este idílico pueblo lacustre.

La seguridad es una prioridad en Punta Peñon, con un sistema de control que brinda tranquilidad y protección a los residentes. Además, el terreno cuenta con un muelle privado, ofreciendo acceso exclusivo a las aguas circundantes y convirtiéndolo en el lugar perfecto para los amantes de la navegación y la vida junto al lago.

Este terreno es mucho más que una simple propiedad; es la oportunidad de construir la vida que siempre has imaginado. Imagina despertar cada día con vistas panorámicas, respirando aire fresco y disfrutando de la paz que solo Punta Peñon puede ofrecer.

No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un estilo de vida único. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más detalles y asegura tu lugar en este rincón paradisíaco de Villa Del Dique!

Ubicación: Villa Del Dique

Superficie del terreno: 1.014,00 m2

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen