VENTA DE TERRENO EN ALTOS DEL CORRAL

VENTA
TLC0555
VENTA DE TERRENO EN ALTOS DEL CORRAL _thumb_0
VENTA DE TERRENO EN ALTOS DEL CORRAL _thumb_1
VENTA DE TERRENO EN ALTOS DEL CORRAL _thumb_2
VENTA DE TERRENO EN ALTOS DEL CORRAL _thumb_3

¡Descubre la oportunidad de construir tu hogar en el paraíso de Altos del Corral, Los Reartes!
Presentamos la venta exclusiva del Lote 49 unificado en la calle Orion, una joya ubicada en el corazón de esta excepcional urbanización. Disfruta de magníficas vistas que abarcan todo el cordón de las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, con panorámicas increíbles del lago Los Molinos.

Características destacadas:
1. Ubicación Estratégica: A solo 60 minutos de Córdoba, 10 minutos de Villa General Belgrano y 5 minutos del Lago Los Molinos, Altos del Corral te brinda la combinación perfecta de serenidad y accesibilidad.
2. Amenities de Lujo: Sumérgete en un estilo de vida exclusivo con el acceso a amenidades de primera clase, que incluyen Club House, Gimnasio, Cancha de Fútbol, Canchas de Tenis, Pileta con solarium y vestuarios. Disfruta de momentos de esparcimiento sin salir de tu vecindario.
3. Vistas a 360º: Experimenta la grandeza de Altos del Corral con vistas panorámicas a 360º, desde las majestuosas Sierras hasta las aguas cristalinas del lago Los Molinos.
4. Servicios de Calidad: Con servicios subterráneos de luz, agua corriente, vigilancia permanente y recolección de residuos, Altos del Corral garantiza comodidad y seguridad para tus planes de construcción.
5. Opción de Compra con TLC554: Explora la opción de compra con un lote colindante para maximizar tu inversión y aprovechar al máximo esta oportunidad única.

No dejes escapar la posibilidad de formar parte de Altos del Corral, una comunidad que combina la tranquilidad de Los Reartes con la exclusividad de servicios de primer nivel. ¡Contáctanos ahora para conocer más detalles y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar en este paraíso cordobés!

Ubicación: Los Reartes

Superficie del terreno: 2.000,00 m2

Ubicación de la propiedad