VENTA CAMPO COMERCIAL SOBRE RUTA N5

¡Bienvenido a una oportunidad de inversión sin igual! Te presentamos la venta de una excepcional fracción de 8 hectáreas y 2978 m2 que se encuentra en el acceso a "Santa Rosa de Calamuchita" o "Villa General Belgrano". Esta propiedad es mucho más que un campo, es una posibilidad única en una ubicación privilegiada.
Con 152 metros lineales sobre la estratégica Ruta Nº5, esta fracción es un lienzo de oportunidades. Las vistas son sencillamente increíbles, abarcando todo el cordón de las Sierras Grandes y el majestuoso paisaje de las Sierras Chicas. La arboleda autóctona, que incluye quebrachos con más de 50 años, algarrobos, espinillos y otros, añade un toque natural y auténtico a la propiedad.
La fracción cuenta con un pozo de agua, un recurso valioso para cualquier proyecto futuro.
La vivienda existente, que incluye una galería, cocina con hogar, dos dormitorios y un baño, brinda comodidad y utilidad. Además, una cochera para dos autos agrega practicidad al conjunto.
Si sos un inversor que busca un desarrollo comercial, inmobiliario u hotelero en una ubicación de primera, esta es la oportunidad que estabas esperando. Esta propiedad ofrece un potencial inigualable en un área que sigue creciendo y prosperando.
No dejes escapar esta ocasión única para inversores en una ubicación que lo tiene todo. ¡Contactanos hoy mismo y dale la bienvenida a tu próximo proyecto!

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie del terreno: 8 Has. 2.978 m2

Superficie cubierta: 100 m2

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen