VENTA DE COLCHONERIA Y BLANCOS EN VILLA GRAL BELGRANO

VENTA
FDC0039
VENTA DE COLCHONERIA Y BLANCOS EN VILLA GRAL BELGRANO_thumb_0
VENTA DE COLCHONERIA Y BLANCOS EN VILLA GRAL BELGRANO_thumb_1
VENTA DE COLCHONERIA Y BLANCOS EN VILLA GRAL BELGRANO_thumb_2
VENTA DE COLCHONERIA Y BLANCOS EN VILLA GRAL BELGRANO_thumb_3
VENTA DE COLCHONERIA Y BLANCOS EN VILLA GRAL BELGRANO_thumb_4

Venta de Colchonería y Blancos en "Villa General Belgrano".
¡Descubre una increíble oportunidad de inversión en el "Valle de Calamuchita"! Ponemos a tu disposición la venta de un exitoso fondo de comercio de colchonería y blancos, estratégicamente ubicado en una avenida comercial de gran renombre.

Con una superficie construida de 40m2, este espacio cuenta con una distribución eficiente para mostrar el importante stock de mercadería disponible. Durante más de 7 años, este establecimiento ha sido un referente en el rubro, construyendo una reputación sólida y una clientela fiel.

La ubicación privilegiada en una avenida comercial garantiza una visibilidad destacada, atrayendo a clientes potenciales y asegurando un flujo constante de visitantes. Además, la excelente cartera de clientes existente respalda el éxito continuo del negocio.

Esta es tu oportunidad de adquirir un fondo de comercio consolidado, con años de experiencia y una posición estratégica en un mercado en crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión! ¡Contáctanos ahora y descubre más sobre esta joya comercial en Villa General Belgrano!

Ubicación: Villa General Belgrano

Superficie cubierta: 40 m2

Antigüedad: 2013

Ubicación de la propiedad