VENTA DE 66 HECTAREAS 7178 M2 EN ATHOS PAMPA

Venta de 66 Hectáreas 7178 m2 en "Athos Pampa", provincia de "Córdoba".

Esta extensa fracción cuenta con una superficie de terreno de 66 hectáreas y 7178 m2 y ofrece un escenario natural impresionante. Acceder al lote es fácil, por 9 km de camino de tierra desde la Ruta Provincial 109 Km 22, en dirección a Cumbrecita.
La propiedad cuenta con 520 metros lineales de costa del Río San Miguel. Disfrute de serenas playas de arena y pequeñas ollas que añaden un toque idílico a este paraíso terrenal.
Una parte del terreno está estratégicamente forestada con coníferas y árboles autóctonos, creando un equilibrio perfecto entre naturaleza y potencial de desarrollo. Además, las maravillosas vistas panorámicas de 360 grados ofrecen un telón de fondo incomparable para cualquier proyecto que puedas imaginar.

Athos Pampa se presenta como un enclave único en el cual la naturaleza se fusiona armoniosamente con el potencial de desarrollo, representando una inversión estratégica con una alta rentabilidad asegurada.
¡Ideal para inversores y desarrollistas!
La demanda por propiedades únicas como esta no hace más que aumentar, asegurando una inversión sólida y con perspectivas de crecimiento a largo plazo.

No dejes pasar esta oportunidad única en Athos Pampa. ¡Contáctanos ahora para explorar todas las posibilidades que este espectacular lote tiene para ofrecer y asegura tu inversión!

Ubicación: Athos Pampa

Superficie del terreno: 66 Has. 7.178 m2

Ubicación de la propiedad