VENTA DE 22 HECTÁREAS YACANTO

Venta de 22 hectáreas en “Yacanto de Calamuchita”, provincia de “Córdoba”.

Esta propiedad excepcional cuenta con una superficie de terreno de 22 hectáreas y presenta características únicas que la convierten en el lienzo perfecto para tus proyectos.

Características Destacadas:

Ubicación Estratégica: A solo 80 metros de la Ruta S228 asfaltada, esta propiedad garantiza accesibilidad y conveniencia. Conectividad directa con la ruta principal facilita el transporte y la logística.

Riqueza Natural: Un arroyo serpentea en el extremo del campo, fluyendo de sur a norte. Esta fuente natural no solo añade un encanto especial, sino también oportunidades para proyectos sostenibles y recreativos.

Servicios Cercanos: El servicio de luz se encuentra a solo 100 metros, asegurando la disponibilidad de infraestructura básica para tu desarrollo. Una combinación de comodidad y potencial para transformar tus ideas en realidad.

Belleza Forestal: La fracción está adornada con pinos nuevos lo que añade un valor estético y ambiental.

Vistas Panorámicas: Disfruta de vistas impactantes a las majestuosas Sierras Grandes, con especial prominencia del imponente Cerro "Champaquí". Cada rincón de la propiedad ofrece una postal visual que cautiva e inspira.

Versatilidad de Desarrollo: Con un anteproyecto ya en marcha, la propiedad es ideal para proyectos inmobiliarios, comerciales, residenciales y hoteleros. Tanto inversores como desarrollistas encontrarán en esta fracción un terreno fértil para sus ambiciones.

¡Contáctanos hoy y descubre cómo puedes dar vida a tus visiones en este espectacular escenario natural!

Ubicación: Yacanto de Calamuchita

Superficie del terreno: 22 Has.

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen