EN VENTA PROPIEDAD PARA INVERSORES

En Venta Propiedad para Inversores
¡Bienvenido a la Oportunidad de Inversión de tu vida en "Intiyaco", "Valle de Calamuchita"!

Esta propiedad de 20 hectáreas ofrece un escenario incomparable para inversores y desarrollistas. Conformada por 19 exquisitas chacras que abarcan desde los 4000 m2 hasta los 13.000 m2, cada parcela ofrece su propia exclusividad y potencial único.

Imagina despertar cada mañana rodeado de la majestuosidad de la naturaleza en un entorno que combina la tranquilidad de la vida rural con la comodidad de estar a solo 250 metros del Río y a 1,8 km de la Ruta S109. Desde aquí, las vistas panorámicas son simplemente impresionantes, creando un escenario idílico para construir tu sueño.

La propiedad cuenta con una ventaja natural invaluable: una vertiente de caudal continuo.
El servicio de luz se encuentra a 1,8 km de distancia, la conexión es fácilmente accesible.
El servicio de agua es por perforación (a realizarse).

Intiyaco es más que un lugar, es un estilo de vida. Esta encantadora zona ofrece un ambiente acogedor y un ritmo de vida relajado, perfecto para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Con su rica historia, cultura vibrante y una comunidad hospitalaria, Intiyaco es el lugar ideal para establecer raíces y prosperar.

En cuanto al potencial de inversión, esta fracción ofrece una Alta Rentabilidad Asegurada (A.R.A.). Con la demanda creciente de desarrollos inmobiliarios en áreas naturales y la belleza incomparable de este terreno, la rentabilidad está garantizada. Ya sea que busques desarrollar un proyecto residencial, turístico, inmobiliario u hotelero, esta propiedad ofrece infinitas posibilidades para hacer realidad tus sueños y obtener un retorno sólido de tu inversión.

No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de una de las inversiones más emocionantes.
¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y asegura tu lugar en este paraíso natural!

Ubicación: Intiyaco

Superficie del terreno: 20 Has.

Ubicación de la propiedad

Otras propiedades que tal vez te interesen